3 lámparas de Setdart para coleccionistas exigentes

Si el coleccionista de muebles de lujo quiere indagar más allá de los básicos en materia de mobiliario, puede interesarle la subasta online de lámparas de primera categoría dentro de la puja online. De esta manera será viable hallar tantas propuestas como resulten posibles ya que el coleccionista que desee opciones para su hogar habrá descubierto las mejores propuestas de la mano de estas 3 lámparas de Setdart para coleccionistas exigentes que nosotros les mostramos y que muestras cada cuál una imagen diferente.

3 lámparas de Setdart para coleccionistas exigentes

3 lámparas de Setdart para coleccionistas exigentes

  • Lámpara FLOZ: Aunque propondremos algunas elecciones más clásicas, esta lámpara es imprescindible para los amantes del art nouveau o del minimalismo. Elaborado en metal lacado y con un fin de subasta el 17 de Marzo, cuenta con un precio de salida de 60 euros.

normal_35046396-(100)

  • Lámpara Art Nouveau Gallé: Esta maravilla es perfecta tanto para los más clásicos como para los más modernos. Cualquier coleccionista se sentirá muy cómodo teniendo en su salón esta obra de arte de mueble. Tiene un precio de salida de ni más ni menos que 2900 euros y contaremos con esta magnífica lámpara en vidrio. En cualquier caso es una maravilla que resultará ampliamente interesante.

3 lámparas de Setdart para coleccionistas exigentes

  • Lámpara de André Delatte “Nenúfares“: Esta lámpara es uno de esos rincones a tener en cuenta en cuyo caso resultará altamente atractiva. Resultará muy atractivo saber que su precio de salida es de 80 euros y que cuenta con una fecha de fin de subasta el próximo 26 de Marzo. En todo caso una oportunidad única de disfrutar desde el primer momento.