Cuando las obras de arte son herramientas útiles del hogar

No se requiere de demasiada información para conocer la importancia que llega a tener todo lo que está vinculado a cuando las obras de arte son herramientas útiles del hogar. El arte no tiene porqué estar reñido con otras características más pragmáticas y es por ello que en Setdart se lleva a cabo, desde hace largo tiempo, una estrategia que resulta muy interesante para que las obras de arte se conviertan en herramientas útiles para que no se queden solamente en el ámbito de lo visual sino de lo práctico.

subastas online herramientas obras de arte complementos muebles

2 obras de arte que son herramientas útiles a subasta online

Etagère” o galletero para Limoges: Creado por Raynaud y que en este caso tiene un precio de salida de 130 euros. Descubrimos que el valor estimado, no obstante, es ni más ni menos que de 600 euros. Sus componentes y materiales principales son la cerámica esmaltada, principalmente. Dispone de cuatro bandejas y, por ello, disfrutaremos de las máximas ventajas a tener en cuenta.

subastas online herramientas obras de arte complementos muebles

Jarrón Lalique: Este jarrón tiene un valor estimado que alcanza los 80 euros con precios de valor estimado hasta 700 euros. Dispone de un fin de subasta de 28 de Enero de 2015 por lo que todavía quedan una gran gama de servicios.  Y es que esta obra es perfecta para colocarla en el salón de la casa del coleccionista después de haber formado parte de la elección online. Asimismo merece la pena desde numerosos y diferentes prismas comportándose como una elección que resultará única desde el primer momento. Los materiales de los cuáles está compuesto este jarrón de diseño son porcelana y cerámica principalmente.