La escultura para el coleccionista, amante de la decoración

Si se es un amante de la decoración no se pueden olvidar estas ventajas que resultarán únicas. Merecerá la pena, igualmente, todo lo relativo a poder conseguir todo lo que se haya logrado. En todo caso, la escultura para el coleccionista resultará interesante de múltiples maneras así que se podrán lograr tantas posibilidades como resulten viables. Las mejores elecciones vendrán de la mano de descubrir no solo una gran gama de recursos sino todos los que estén vinculados a descubrir la cobertura de todas las necesidades. 

La escultura para el coleccionista, amante de la decoración

esculturas setdart subasta online

Una “pareja de bustos” del siglo XIX es una de las opciones que nos encontraremos. Se trata de una opción que irá de la mano de conseguir estas esculturas gemelas desde los 40 euros, que es el precio de salida, con una valoración que alcanza los 800 euros y con un fin de subasta del 2 de Febrero de 2015.

esculturas setdart subasta online

Esta obra denominada “San Antonio con el niño Jesús” data del siglo XVIII con un fin de subasta el día 2 de Febrero de 2015 y un valor estimado de 1000 euros. En lo que se refiere al precio de salida es de 40 euros. La escultura para el coleccionista, amante de la decoración.

esculturas setdart subasta online

La escultura art Decó “Perros” tiene un fin de subasta del 2 de Febrero de 2015 con un valor estimado de 800 – 1000 euros. La última puja de 40 euros resultará muy interesante, en todo caso. También será importante poder contar con las máximas propuestas a tener en cuenta desde el primer momento. Sin duda, la escultura para el coleccionista irá de la mano de poder descubrir las máximas opciones.