Lotes de mesas en subasta para coleccionistas exigentes

La primavera de 2014 es una etapa de cambios que se están viviendo en todas las esferas. Como prueba de todos estos cambios a mejor, comprobamos también la importancia que van cobrando algunas cuestiones como el conocimiento del arte y el coleccionismo. Hablamos de elementos “para toda una vida”, que prevalecen y que nunca se devalúan. Así, podemos estar seguros de que nos encontraremos con innumerables maravillas que harán las delicias de cualquier usuario que así desee contar con las mejores obras en su haber. Esta vez les traemos unos lotes en subasta online que les fascinarán por sus acabados y referencias.

subastas de mesas para coleccionistas 2014

Mobiliario “solo apto” para coleccionistas exigentes

  • Juego de mesa y cuatro sillas con sobre formica: Nos encontramos frente a frente con un conjunto que data ni más ni menos de 1953 y que fue diseñado por el danés Hans Olsen. Con un valor estimado de 2000 euros, la puja de salida está en apenas 80 euros. Puede realizar su oferta hasta el próximo 26 de Mayo.
  • Mesa de la segunda mitad del Siglo XIX: ¿Está buscando una joya inquebrantable? ¿Un verdadero santuario de ébano y marfil? Está mesa de dimensiones intermedias de 80x84cm quedará estupenda en su salón o en su sala de exposiciones. Con una puja inicial de 450 euros, está tasada en 2500 euros. Termina el próximo 27 de Mayo.
  • Mesa española del siglo XVII: Si lo que quiere es una obra más autóctona, se deleitará con el precio de esta mesa de madera de nogal cuya puja culmina el próximo 27 de Mayo y que está tasada ni más ni menos que en 8000 euros.

Imagen cortesía de Setdart