Muebles de lujo en subastas online

¿Cansado de indagar en las subastas presenciales y decepcionarse con una baja calidad? Los muebles de lujo se encuentran en la subasta online. Cuando hablamos de muebles de lujo nos referimos a esas joyas y antigüedades que son muy cotizadas debido a su modo de fabricación, materiales, acabados y, en muchos casos, a la firma que rubrica su creación. Las cómodas, las sillas, los somieres o los muebles correspondientes a los grandes salones decimonónicos nos enamoran desde el primer momento. Las subastas online permiten que todos estos muebles sean contemplados antes de la puja en todo su esplendor, con su historial personalizado. 

setdart muebles subastas

Tipos de muebles de lujo en una subasta de muebles

  • Mesa de escritorio: De estilo Luis XIII entre otros tipos, nos encontramos cara a cara con una parte fundamental del mobiliario que las pujas online abaratan enormemente.
  • Cómodas: En cuanto a las cómodas, se trata de una maravillosa elección para quienes no deseen una mesa de escritorio sino un elemento más decorativo o ideal para combinar con una lámpara.
  • Mesita entredós: Estas mesitas tan especiales son prácticamente imposibles de adquirir de no ser en un anticuario a precios desorbitados. La alternativa, por supuesto, es la de adquirir estas joyas en una subasta online.
  • Fraileros: Estos fraileros también son otra de las opciones más populares.
  • Sillones: En cuanto a los sillones, se debe atender a que los amantes de los muebles de lujo puedan gozar de una amplia variedad. Será así con setdart. En estos casos, resultará interesante poder encontrar los mejores muebles de lujo.
  • Librerías: En cuanto a las librerías, se encuentran del siglo XIX de diferentes clases, siendo viable descubrir innumerables maravillas a este respecto.
  • Mesitas y mesas: Del mismo modo que con las cómodas será posible hallar un elemento principalmente decorativo, en otros casos se hallarán mesitas bien diferenciadas con las cuales sea viable descubrir los mejores tipos de mesas “bouillotte”.
  • Lámpara de pie: En cuanto a las lámparas de pie será posible sacar el máximo rendimiento a todas estas.
  • Sofás: Los sofás y sillones son otras de las opciones que resultarán ampliamente interesantes para el coleccionista devoto.

Imagen Cortesía de setdart